Abogado segunda oportunidad Cosas que debe saber antes de comprar

“Buscamos que el cliente no tenga que preocuparse por ausencia, por eso nos encargamos de simplificar todo y gestionamos toda la documentación.”

Su principal objetivo es permitir a quienes se encuentran en un estado de insolvencia no acordar fuera del sistema. Es sostener, que puedan retornar a emprender de cero, económicamente hablando, sin acumular sus deudas a lo grande del tiempo.

“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Albedrío Sin Deudas.

No podemos haber sido condenados en los 10 abriles anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de arbitrio por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres abriles. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

Siempre es aconsejable la presencia de un abogado experto en Ley de Segunda Oportunidad pues es quien puede reunir la documentación necesaria para personarse la mejor organización admitido para demostrar la insolvencia del deudor y asegurar el resultado que se demora. Te mostramos algunos:

El equipo de profesionales que forman Navarro Abogados y Consultores se ha formado en las mejores escuelas y universidades, y cuentan con una gran trayectoria para alcanzar respuesta a los clientes más exigentes.

Tanto si eres autónomo como pyme o particular las propiedades sirven para saldar esa deuda irresoluto, ya que son capital y como tal son susceptibles de traspaso. Se podrán matar dentro del procedimiento si es que no están cargadas o grabadas con algún crédito pendiente o una hipoteca.

En este punto, es posible que los acreedores sigan intentando reclamar la deuda por lo que es fundamental informarles de que has sido exonerado de las mismas.

La Ley de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.

Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 años, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba dinero NO manifieste su intención de cobrarla.

La respuesta es rotundamente sí. El hecho de que te hayan demandado en el Judicatura, o incluso te encuentres embargado, no implica que sea tarde para iniciar el procedimiento. Podrás acogerte al procedimiento sim que estas cuestiones supongan impedimento alguno

Entendemos lo difícil que puede conservarse a ser estar agobiado por las deudas. Notar que no hay salida y que estas crecen más rápido de lo que puedes manejarlas es poco agotador. Muchos de nuestros clientes han estado en esa misma situación y han logrado salir Delante gracias a este proceso.

Te pueden exonerar toda la deuda. La diferencia está en que la deuda seguirá siendo exigible frente a los obligados al suscripción que tengan según el entendimiento que se haya Abogado ley segunda oportunidad Barcelona firmado. 

Tanto si eres persona física como si eres emprendedor, tienes la posibilidad de reorganizar tus deudas de forma estructurada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *